Monday, June 8, 2009

Time games

Time is the most relative concept in the world. We may need a lifetime to figure out what we want, we may just need a couple of seconds to know what we don't desire. Time is the only thing we have and don't have. Many times we wish the time for something was over, and sometimes we wish that a moment would be eternal.

TIME GAMES

Time is both my curse and my blessing.
My curse due to the inevitable end that will come.
My blessing due to the sacred moments we lived together.
Playful time, painful time.

Time I spent with you,
time I lost without you.
Time which I used to recover a broken heart,
time I waited to fall in love again,
to find the wound once again open.

Time for you to go your own way,
time for me to show you that our ways can meet.
Time for you to look at me,
time for me to open my soul.

Time to fight for what you truly believe in,
time to let my beliefs guide my path.

If so, my truthful belief of love above all, shall guide my path
time will tell if it was a noble purpose
or a painful path.

At the end of time,
time will have no value
because being lost in your love
makes every moment sacred and eternal.


JUEGOS DEL TIEMPO

El tiempo es el concepto mas relativo del mundo. Podemos necesitar una vida entera para saber que queremos, pero necesitamos solo un par de segundos para saber que es lo que no deseamos. Tiempo es lo unico que tenemos y no tenemos. Muchas veces deseamos que el tiempo para algo se terminara, y muchas veces deseamos que ese momento fuese eterno.

El tiempo es mi maldicion y mi bendicion.
Mi maldicion debido a el hecho inevitable que el fin llegara.
Mi bendicion debido a los hermosos momentos que juntos vivimos.
Tiempo de juego, tiempo de dolor.

Tiempo que pase contigo,
tiempo que pase sin ti.
Tiempo usado para recuperar un roto corazon,
tiempo que espere para enamorarme de nuevo,
para encontrar la herida abierta una vez mas.

Tiempo para que sigas tu propio camino,
tiempo para mostrarte que nuestros caminos se pueden encontrar.
Tiempo para que me mires,
tiempo para mostrarte mi alma.

Tiempo de luchar por lo que realmente crees,
tiempo para dejar que mis principios guien mi camino.

Si es asi, mi verdadero principio de amor sobre todas las cosas,
debera guiar mi camino.
Solo el tiempo dira si fue un proposito noble
o un doloroso destino.

Al final del tiempo,
el tiempo no tendra valor
pues estar perdido en tu amor
hace cada instante sagrado y eterno.

------------------

Amarte a ti es un error, dice un amigo que cree que ser feliz es estar libre, Y se pierde del matiz que da lo incierto, amarte a ti. - Ricardo Arjona

No comments: